Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+7 votos
22 visitas
por Circón (4.685 puntos) en Temas generales
D:
cerrada

8 Respuestas

+2 votos
por Ágata (38.430 puntos)
 
Mejor respuesta
No , nunca no sabía que por facebook se podía adivinar el futuro !
+2 votos
por Iolita (57.285 puntos)
No tengo FB así que no xD
                     image

+2 votos
por Aguamarina (27.580 puntos)
No, pero he visto cómo adivinan el futuro en resultados del fútbol, este fin de semana, supuestamente, River le gana a Rosario Central, y Boca empata con Velez, luego el jueves River tiene un partido de semi-final de Copa Argentina, en donde clasifica River sobre Estudiantes de Buenos Aires... si se cumplen esos 3 resultados, yo creo que le voy a seguir creyendo... xD
+1 voto
por Ojo de tigre (32.040 puntos)
No

Facebook solo lo uso para fines comerciales y publicitarios
hola
+1 voto
por Ámbar (70.815 puntos)
Nunca xd hay un tarotista que me llama la atención pero es super copado
0 votos
por Perla (114.110 puntos)
Nop
image
0 votos
por Aguamarina (29.305 puntos)
No, ni otro usuario y mucho menos de esos juegos donde les otorgas permisos de tu cuenta.
0 votos
por Cianita (10.195 puntos)
hay por ahí uno que ofrece un millón de dólares para aquel que le acierte la lotería jajaja

na, no creo nada de eso

13.237 preguntas

67.048 respuestas

18.992 comentarios

99 usuarios

47 Online
2 Usuarios 45 Invitados
Online
Visitas de hoy : 885
Visitas de ayer : 12106
Todas las visitas: 1700354

Esta semana:
  1. ❥║mαtαpαsi¡¡iones - 37
  2. JUAN TRUMP - 32
  3. Sebastián - 31
  4. Jason - 26
  5. Lilith - 21
...