Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
52 visitas
por Circón (4.685 puntos) en Temas generales
ya sea por su forma de contestar, su avatar etc
cerrada

6 Respuestas

0 votos
por Aguamarina (27.580 puntos)
 
Mejor respuesta

Bueno, de tod@s me encantaría poder conocerlos un poco mas... pero de nombrar a alguien, me llamó mucho la atención Juán Tump, que escribe cada cosa... x.x ... pero en comentarios, hemos tenido breves charlas, y me doy cuenta que detrás de esas locas respuestas que da hay una persona con quien bien podríamos ser amigos de los buenos!... a vos te he leído menos, pero tampoco es tan distinta la buena sensación... Saludos Bro!

+1 voto
por Ojo de tigre (32.040 puntos)


A los demás los conozco pero a tí no, ni siquiera sé si eres hombre, mujer o quimera.
hola
por Circón (4.685 puntos)
XD.. soy hombre :)
por Ojo de tigre (32.040 puntos)
Oh bueno, eso ya es un comienzo XD
+1 voto
por Ámbar (70.815 puntos)
Nobita xd

Hace años que lo conozco y aún no sé si interpreta un personaje o si es así...
0 votos
por Perla (114.110 puntos)
Tú, nobis, Chiquitete, un usuario que entro hace un momento Deivis saber quién es,
image
0 votos
por Cianita (10.195 puntos)
está todo bien así

ya tengo un juicio formado de la mayoría de aquí y de allá
0 votos
por Cuarzo (42.790 puntos)
La señora del café

13.238 preguntas

67.080 respuestas

19.012 comentarios

99 usuarios

32 Online
7 Usuarios 25 Invitados
Visitas de hoy : 1364
Visitas de ayer : 12106
Todas las visitas: 1700831

Esta semana:
  1. ❥║mαtαpαsi¡¡iones - 37
  2. JUAN TRUMP - 32
  3. Sebastián - 31
  4. Jason - 26
  5. Lilith - 21
...