Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+9 votos
71 visitas
por Ojo de tigre (32.040 puntos) en Ética
hola
cerrada

11 Respuestas

+1 voto
por Circón (4.911 puntos)
 
Mejor respuesta
Generalmente soy discriminado por que soy asexual
+1 voto
por Perla (142.725 puntos)

Porque soy bonita y ella tiene que usar miles de filtros para verse aceptable.

image

 

 

image
por Ojo de tigre (32.040 puntos)
Uuuyyy

Es lo que amo de la tecnología, puede volver guap@ a cualquiera XDD
por Perla (142.725 puntos)
Era broma, no creo que ser bonita, solo lo digo para molestar xD... la señora le cai mal solo porque respiro y porque le descubri algunas trampitas que hacia xD
por Ojo de tigre (32.040 puntos)
Si, a nadie le gusta que les pesquen en la estafa.
+2 votos
por Ámbar (70.815 puntos)
Sepa, a veces caemos mal nomas

sin motivos
por Ojo de tigre (32.040 puntos)
No sé por qué presiento que en tu caso serían celos o envidia XD
+2 votos
por Amazonita (16.545 puntos)
Porque le dije cosas horribles sobre su equipo las chivas jajaja

por Ojo de tigre (32.040 puntos)
Oh, pobrecitas chivas ¿qué te hicieron?
por Amazonita (16.545 puntos)
soy del equipo que rivaliza directamente con ls chivas xd
por Ojo de tigre (32.040 puntos)
Pero eres de Jalisco que no ??
por Amazonita (16.545 puntos)
Así es.
por Ojo de tigre (32.040 puntos)
Eso es traición  U.u
+2 votos
por Perla (114.110 puntos)
Sí, acaso estoy en lista negra de alguien, puede ser por mi carácter
image
por Ojo de tigre (32.040 puntos)
Pero si eres ATM
por Perla (114.110 puntos)
Pos ya ves
+2 votos
por Aguamarina (27.580 puntos)
Con algunas personas simplemente no se da el buen trato, pero ni cómo enterarme si alguien me tiene en cuenta para alguna lista!... =) ... linda noche Fairy!
+1 voto
por Citrino (49.880 puntos)
nose si estoy en alguna "lista negra" pero no me interesa =)
+1 voto
por kunzita (5.325 puntos)
Seguramente estoy en alguna lista, y seguro por ser diferente
+1 voto
por Iolita (57.450 puntos)
No sé ni me interesa
                     image

+1 voto
por Perla (147.020 puntos)

Porque dejé que los usuarios se expresarán como quieran y porque copié un diseño que me gustó de otro sitio. Si alguien copia una idea mía me sentiria alagada de que le gustó *o*

 image



+1 voto
por Cianita (10.515 puntos)
uuu ni me he enterado de estar en lista negra
image

13.242 preguntas

67.102 respuestas

19.049 comentarios

99 usuarios

27 Online
7 Usuarios 20 Invitados
Visitas de hoy : 1763
Visitas de ayer : 12106
Todas las visitas: 1701229

Esta semana:
  1. ❥║mαtαpαsi¡¡iones - 37
  2. JUAN TRUMP - 32
  3. Sebastián - 31
  4. Jason - 26
  5. Lilith - 21
...