Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+8 votos
46 visitas
por Ojo de tigre (32.040 puntos) en Amor
hola
cerrada

8 Respuestas

+1 voto
por kunzita (5.325 puntos)
 
Mejor respuesta
Tanto como tu imaginacion lo permita.

Pero al final de cuentas pienso que es como la comida, la foto/video puede decirte mucho. Pero el olor, el probarlo hay un mundo de diferencia
+2 votos
por Amazonita (16.545 puntos)
Ni idea. Nunca tuve una.

+2 votos
por Perla (114.110 puntos)
Te quedo mal, ni idea
image
+2 votos
por Citrino (49.880 puntos)
Mucho, pero depende del grado de realidad que se le quiera dar
+3 votos
por Aguamarina (27.580 puntos)
No tienen por qué tener límite, mas allá de la pantalla... =)
+1 voto
por Perla (142.560 puntos)
Muchisimo, para bien y para mal, pero solo si uno lo permite.

Gracias al cielo madure y ya no le sigo la onda al pendejin que se sigue acordando de mi a cada momento de su triste vida.
image
por Ojo de tigre (32.040 puntos)
Hay gente a la que le gusta la mala vida jajaja, que bueno que maduraste, a mí nunca me ha gustado que me traten mal .
+3 votos
por Ámbar (70.815 puntos)
Muy pasionales y explosivas y sin duda también puede surgir el amor.
+1 voto
por Iolita (57.285 puntos)
Sólo he tenido una relación así y fue demasiado pasional xD

( Tuve 2 relaciones más pero duraron un mes aproximadamente, no cuentan)
                     image

13.237 preguntas

67.060 respuestas

18.997 comentarios

99 usuarios

46 Online
4 Usuarios 42 Invitados
Visitas de hoy : 1090
Visitas de ayer : 12106
Todas las visitas: 1700558

Esta semana:
  1. ❥║mαtαpαsi¡¡iones - 37
  2. JUAN TRUMP - 32
  3. Sebastián - 31
  4. Jason - 26
  5. Lilith - 21
...