Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+8 votos
25 visitas
por Ojo de tigre (31.545 puntos) en Encuestas
hola
cerrada

8 Respuestas

+1 voto
por Ámbar (70.010 puntos)
 
Mejor respuesta
De mis cercanos o de la gente mucho mayor n.n
+2 votos
por Perla (114.080 puntos)
De mi papá y algunos de mamá
image
+2 votos
por Aguamarina (27.040 puntos)
No soy de tomar consejos Fairy, pero si enseñanzas... que tengas linda noche!!
+1 voto
por Perla (141.785 puntos)
De un buen amigo que quiero mucho
image
+1 voto
por Circón (4.710 puntos)
Generalmente no pido ni me dan consejo.

Pero algunas acciones de los demas me hacen reflexionar y son los mejores consejos
+1 voto
por Iolita (56.060 puntos)
Hola Lilith !

Escucho a todo mundo y analizó su consejo, algunas veces por un consejo "tonto" me han llegado ideas geniales .

Entonces porque despreciar un consejo ?
                     image

+1 voto
por Ágata (37.835 puntos)
De mi familia le hago caso en todo , . También de mis amigos más cercanos sé que quieron lo mejor para mi.
+1 voto
por Cuarzo (41.635 puntos)

De Diosimage

por Ojo de tigre (31.545 puntos) hace

Tenemos un dicho en Psicología: "si tú le hablas a dios es religión, si dios te habla a tí es esquizofrenia"  image

13.161 preguntas

66.503 respuestas

18.752 comentarios

98 usuarios

36 Online
1 Usuarios 35 Invitados
Online
Visitas de hoy : 8650
Visitas de ayer : 11799
Todas las visitas: 1681929

Esta semana:
  1. JUAN TRUMP - 28
  2. Sebastián - 23
  3. Jason - 23
  4. Lilith - 21
  5. ❥║mαtαpαsi¡¡iones - 18
...