Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+10 votos
27 visitas
por Ojo de tigre (32.040 puntos) en Encuestas
hola
cerrada

11 Respuestas

+1 voto
por Iolita (57.285 puntos)
 
Mejor respuesta
Recuerdo que en Quito fui a cenar a un restaurante y nos dieron una jarra de vino tinto hervido ( Así se llamaba)

Qué delicia *-* Nos tomamos dos jarras xD
                     image

+2 votos
por Perla (114.110 puntos)
El champurrado
image
por Ojo de tigre (32.040 puntos)
Wácala jajaja
por Perla (114.110 puntos)

...image

+2 votos
por Amazonita (16.545 puntos)

Esto:


por Ojo de tigre (32.040 puntos)
Cuando escuché ese nombre por primera vez pensé que era un jarabe para la tos XDD
+2 votos
por Citrino (49.850 puntos)
Coca cola
por Ojo de tigre (32.040 puntos)
Ooohh siiiii !!!  jajaja
+1 voto
por Perla (142.560 puntos)
El agua simple bien fria me encanta
image
por Ojo de tigre (32.040 puntos)
En época de muuucho caloor uuffff.
+1 voto
por Ámbar (70.815 puntos)
El ponche de frutilla y la sidra con helado :p
por Ojo de tigre (32.040 puntos)
Nunca he probado eso, algún día quizá
+1 voto
por Aguamarina (27.580 puntos)
Jajaja... me acabo de automoderar... luego le sigue el agua.. xD
por Ojo de tigre (32.040 puntos)
Ya sabes que puedes ser sincero conmigo XD
por Aguamarina (27.580 puntos)
Se ve que del hecho al dicho también hay mucho trecho.. xD .. gracias Fairy!
+1 voto
por kunzita (5.325 puntos)
Hago una bebida de base mezcal o tequila, cuestion de gustos, fresas, jugo de frutos rojos, vino tinto y todo a la licuadora con hielo.  A punto de nieve.  Gustas?
+1 voto
por Cuarzo (42.780 puntos)

La cervezaimage

+1 voto
por Ágata (38.430 puntos)
Los jugos naturales .el vino dulce .
+1 voto
por Aguamarina (28.280 puntos)
refrescante la michelada
embriagante tequila
dulce, agua de horchata con melon y nuez

13.237 preguntas

67.048 respuestas

18.992 comentarios

99 usuarios

48 Online
2 Usuarios 46 Invitados
Online
Visitas de hoy : 884
Visitas de ayer : 12106
Todas las visitas: 1700353

Esta semana:
  1. ❥║mαtαpαsi¡¡iones - 37
  2. JUAN TRUMP - 32
  3. Sebastián - 31
  4. Jason - 26
  5. Lilith - 21
...