Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+7 votos
20 visitas
por Amazonita (16.545 puntos) en Encuestas

cerrada

7 Respuestas

+2 votos
por Ojo de tigre (32.040 puntos)
 
Mejor respuesta
Me gustaba 100 mexicanos dijeron, me la pasaba respondiendo las preguntas jajaja.
hola
+2 votos
por Perla (142.665 puntos)
100 mexicanos dijeron
image
+2 votos
por Perla (114.110 puntos)
Cien mexicanos dijeron
image
+1 voto
por kunzita (6.260 puntos)
100 Mexicanos dijeron.. xq me Ayudaba un muchoO!!.. en aprender cositas y significados.. de las palabritas.. aparte de como es q piensan los Adorables Mexicanos!!.. y Arribaaa Mexico!!.. Siii SeñoOR!!!.. Ajuuuuah!!!.. \(((.^)/

Besitos!!.. MuoackkksS!!!
image
+2 votos
por Ámbar (70.815 puntos)
100 mexicanos dijeron, me gustaba ese programa
+1 voto
por Cuarzo (42.805 puntos)
Atinarle al precio
+1 voto
por Aguamarina (29.305 puntos)
Atinale al Precio.
Un aaauutooooo.

13.240 preguntas

67.092 respuestas

19.034 comentarios

99 usuarios

43 Online
9 Usuarios 34 Invitados
Visitas de hoy : 1590
Visitas de ayer : 12106
Todas las visitas: 1701056

Esta semana:
  1. ❥║mαtαpαsi¡¡iones - 37
  2. JUAN TRUMP - 32
  3. Sebastián - 31
  4. Jason - 26
  5. Lilith - 21
...