Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+8 votos
56 visitas
por Ojo de tigre (32.040 puntos) en Encuestas
hola
cerrada

11 Respuestas

+5 votos
por Citrino (49.850 puntos)
 
Mejor respuesta
somos frikys XD
por Ojo de tigre (32.040 puntos)
Jajaja
+5 votos
por Perla (114.110 puntos)
Tambien se han visto un bien usuarios argentinos
image
por Ojo de tigre (32.040 puntos)
Si también
+4 votos
por Cuarzo (42.780 puntos)
Uno de cada 3 hispanohablantes en el mundo es mexicano o de origen mexicano, debe ser por eso.
+5 votos
por Aguamarina (29.305 puntos)
Por el numero de habitantes, aparte cuando se hacen encuestas o estudios sobre quienes entran más a Facebook, Twitter o Instagram, por nombrar algunos sitios, seguido salimos en primeros lugares.
+3 votos
por Circón (4.885 puntos)
Es porque a los mexicanos les gusta lo bueno, pero yo tengo mucho sueño, ¿que le hago?, soy Chilena pero no vivo más en el país :"3

image

por Aguamarina (26.180 puntos)

Pues le doy la bienvenida como corresponde a nuestra nación.  image

A su servicio, Sargento Perro.

+3 votos
por kunzita (5.325 puntos)
Es que lo bueno no se da en cualquier parte del mundo XD
+3 votos
por Ámbar (70.815 puntos)
Son más viciosos y frikis como dice Keyra ha ha

También hay mucho argentino
+2 votos
por Aguamarina (26.180 puntos)

No sabría decirle exactamente, lo que sí puedo decirle es que estamos para servirle sin mayores cuestionamientos que los estrictamente necesarios. image

A su servicio, Sargento Perro.

+1 voto
por Cianita (14.305 puntos)
Hola;a los qué mexicanos son  mas y se reproducen cómo mosquitos
+1 voto
por Aguamarina (26.515 puntos)
México es el país más poblado del continente y con mayor cantidad de hispanos en el mundo, por lo tanto no es de extrañar que 7 de cada 10 usuarios sean mexicanos.

Argentina es el segundo de América y el tercero detrás de España en cantidad de hablantes hispanos a nivel mundial, por eso también vemos tantos argentinos y españoles en las redes.
+1 voto
por Aguamarina (28.280 puntos)
estamos hasta en la sopa

13.237 preguntas

67.048 respuestas

18.992 comentarios

99 usuarios

43 Online
2 Usuarios 41 Invitados
Online
Visitas de hoy : 889
Visitas de ayer : 12106
Todas las visitas: 1700358

Esta semana:
  1. ❥║mαtαpαsi¡¡iones - 37
  2. JUAN TRUMP - 32
  3. Sebastián - 31
  4. Jason - 26
  5. Lilith - 21
...