Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
59 visitas
por Iolita (56.060 puntos) en Temas generales
                     image

cerrada

7 Respuestas

+2 votos
por Ojo de tigre (31.545 puntos)
 
Mejor respuesta
Fernan por sus preguntas de escrotos jajaja
hola
+4 votos
por Cuarzo (41.635 puntos)

A ti image

por Iolita (56.060 puntos)
Yo atrevido? XD La pregunta la hice pensando en ti xD
por Cuarzo (41.635 puntos)
A ti carajo!!!!!
por Iolita (56.060 puntos)

Gracias por el premio entonces image

+4 votos
por Perla (147.020 puntos)

JUAN TRUMP image



+4 votos
por Ámbar (70.010 puntos)
A Nobita :p
+2 votos
por kunzita (5.340 puntos)

A miii!!!.. a miii!!!.. a miii!!!.. jajaja.. Moriii!!!.. bueno alguno tengo q Ganaaar!!!.. q Noup?.. jajaja.. Diooos!!.. No paro de reirmeee.. jajaja jajaja XP

Besitos!!.. MuoackkksS!!!

image
por Iolita (56.060 puntos)
Y la ganadora es....... KASSY!! Por linda xD
por kunzita (5.340 puntos)
Yupieee!!!.. Ganeee!!!.. Ganeee!!!.. Oh my God!!!.. mill Graxs.. a todos los q Votaron 4me!!!.. ese 1 Voto de SebastiáN!!.. q vale x millones y millones de Votos!!.. jajaja.. Graxs.. mill Graxs.. jajaja

Te AdoroO!!!.. AmorsitouU!!!.. jajaja.. \(((.^)/

Besitos!!.. MuoackkksS!!!
por Iolita (56.060 puntos)

Y se te agregaran puntos a tu cuenta por ganar >.o 

image No sé cuántos xD 

 

Alguna idea? 

por kunzita (5.340 puntos)
Jajaja.. WoOW!!!.. reallyyy???...Supeer!!!.. eso es más q mega Geniaal!!.. asi pronto llegaré a ser Moderadora y toda la cosa.. jajaja.. (((.^)/

Ideas tengo muchas.. No te lo imaginas.. jajaja
+2 votos
por Zafiro (225.775 puntos)
Hola

Creo que es JUAN

Lo digo en el buen sentido

Lo quiero mucho

Saludos
+1 voto
por Perla (141.785 puntos)
Juancito gana xD
image

13.161 preguntas

66.504 respuestas

18.752 comentarios

98 usuarios

39 Online
0 Usuarios 39 Invitados
Visitas de hoy : 8814
Visitas de ayer : 11799
Todas las visitas: 1682093

Esta semana:
  1. JUAN TRUMP - 28
  2. Sebastián - 23
  3. Jason - 23
  4. Lilith - 21
  5. ❥║mαtαpαsi¡¡iones - 18
...