Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
51 visitas
por Iolita (57.345 puntos) en Temas generales
                     image

cerrada

5 Respuestas

+3 votos
por Cuarzo (42.780 puntos)
 
Mejor respuesta

A mí image

por Iolita (57.345 puntos)
Eso nadie lo duda Juanito xD
por Cuarzo (42.780 puntos)

Awevoooooimage

por Iolita (57.345 puntos)

image Alguien invite le una cerveza a este chico tan simpático! image

+3 votos
por Ámbar (70.815 puntos)

A Roba y a sus ojitos de gato con botas

image

0 votos
por kunzita (6.245 puntos)

A Miiii!!!.. a Miiii!!!.. a miii!!!.. denmelo a miii!!!.. jajaja.. así oh más ridikulaa la Nenita!!.. jajaja.. :3

Besitos!!.. MuoackkksS!!!

image
+1 voto
por Ojo de tigre (32.040 puntos)
Juanito se lleva el premio
hola
por Iolita (57.345 puntos)

Si, pero quedó segundo lugar image

+2 votos
por Zafiro (225.775 puntos)
Hola

Kassy

Para mi es ella.

Saludos
por kunzita (6.245 puntos)
AwwwW!!!.. Ternuritaa!!!.. muchas Graxs.. Nenita Hermosaa!!.. Te AdoroO!!!.. \(((.^)/

Besitos!!.. MuoackkksS!!!

13.237 preguntas

67.064 respuestas

18.998 comentarios

99 usuarios

49 Online
6 Usuarios 43 Invitados
Visitas de hoy : 1170
Visitas de ayer : 12106
Todas las visitas: 1700638

Esta semana:
  1. ❥║mαtαpαsi¡¡iones - 37
  2. JUAN TRUMP - 32
  3. Sebastián - 31
  4. Jason - 26
  5. Lilith - 21
...