Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
51 visitas
por Iolita (56.060 puntos) en Temas generales
                     image

cerrada

5 Respuestas

+3 votos
por Cuarzo (41.635 puntos)
 
Mejor respuesta

A mí image

por Iolita (56.060 puntos)
Eso nadie lo duda Juanito xD
por Cuarzo (41.635 puntos)

Awevoooooimage

por Iolita (56.060 puntos)

image Alguien invite le una cerveza a este chico tan simpático! image

+3 votos
por Ámbar (70.010 puntos)

A Roba y a sus ojitos de gato con botas

image

0 votos
por kunzita (5.325 puntos)

A Miiii!!!.. a Miiii!!!.. a miii!!!.. denmelo a miii!!!.. jajaja.. así oh más ridikulaa la Nenita!!.. jajaja.. :3

Besitos!!.. MuoackkksS!!!

image
+1 voto
por Ojo de tigre (31.545 puntos)
Juanito se lleva el premio
hola
por Iolita (56.060 puntos)

Si, pero quedó segundo lugar image

+2 votos
por Zafiro (225.775 puntos)
Hola

Kassy

Para mi es ella.

Saludos
por kunzita (5.325 puntos) hace
AwwwW!!!.. Ternuritaa!!!.. muchas Graxs.. Nenita Hermosaa!!.. Te AdoroO!!!.. \(((.^)/

Besitos!!.. MuoackkksS!!!

13.161 preguntas

66.503 respuestas

18.752 comentarios

98 usuarios

31 Online
0 Usuarios 31 Invitados
Visitas de hoy : 8654
Visitas de ayer : 11799
Todas las visitas: 1681933

Esta semana:
  1. JUAN TRUMP - 28
  2. Sebastián - 23
  3. Jason - 23
  4. Lilith - 21
  5. ❥║mαtαpαsi¡¡iones - 18
...