Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+12 votos
59 visitas
por Iolita (59.995 puntos) en Temas generales
Quién te invito? Cómo supiste del sitio?
                     image

cerrada

13 Respuestas

+2 votos
por kunzita (7.235 puntos)
 
Mejor respuesta

4uuuU!!!.. Jajaja.. Siiii!!!.. Yo tuve el honor.. de q fueras Tú quien me incistiera un muchoO!!.. para q fuera parte de tu hermosa casita!!!.. Yupieee!!!

Kassy Kassy Obligándome a venir!!.. con esa preguntita q hiciste.. en mi honor dándome la Bienvenidaaa!!!.. jajaja.. muchas Graxs x ello.. :3 

Y creeme q hasta hoy día.. siento q fue realmente una Excellent decision!!.. xq tenía miedoO!!.. de q ni al caso.. fuera así y cuál fue mi Surprise!!.. q me Gusta un muchoO!!.. x la Calidez y Amabilidad!!.. de todos y cada uno de los Diamonds!!.. Muchas FelicidadesS!!!.. ustedes son lo maasS!!!.. =]

Besitos!!.. MuoackkksS!!!

image
por Iolita (59.995 puntos)
Awww Kassy gracias a ti por venir ! Te confieso un secret? Te hubiera insistido mucho mucho hasta que vinieras xD
por kunzita (7.235 puntos)

Jajaja.. fue y es un placer AmorsitouU!!!.. jajaja.. y Siii!!!.. me di cuenta de ello.. x eso me diji Kassy mejor acepta.. q este Caballerito No va a decistir.. hasta mirarte en su besha Casita!!.. jajaja.. y ahora te digo un Secret Yo?.. "Te AdoroO un muchoO"

Tu besha Amistad de varios years.. hasta hoy día está intacta.. y No sabes cómo Agradezco a Diosito!!.. me permitiera el privilegio de conocer.. a una Personita taan Special!!.. Como lo eres Tuuu!!!

Besitos!!.. MuoackkksS

+4 votos
por Amazonita (19.325 puntos)
la señorita laura de americaz  me trajo =P

mentira, fue Golosa
por Ágata (35.165 puntos)
Golosa??

Y como es que ella no está aquí ??
por Iolita (59.995 puntos)
Ahora trae a golosa xD
por Perla (116.480 puntos)

....image

+2 votos
por Ágata (35.165 puntos)
Me invitó Bombón, aunque supe del sitio por Alim
hola
por Iolita (59.995 puntos)
Palomita para bombón!!! Y qué bueno que aceptaste la invitación n.n
+3 votos
por Zafiro (228.570 puntos)
Hola

Mirando el perfil de Fanty en otro sitio..

jajaja

Vi su ask, y ahi vi la direccion de la cuenta, igual ella habia dicho que estaba creando otra pagina y me dio curiosidad..

Por eso vine xd

Saludos
+2 votos
por Perla (116.480 puntos)
Prácticamente por Alim y Fantasía

Alim me dijo del sitio, pero yo aún estaba en la otra página, luego salí de allá y poco después recibí la invitación de Fantasía
image
+2 votos
por Ágata (39.925 puntos)
Llegue porque  me invitaste,  estoy desde casi los comienzos !
+2 votos
por kunzita (5.670 puntos)
Me acosaron hasta que no me dejaron mas opcion que estar aqui
por Perla (144.320 puntos)

Malo

image

+2 votos
por Obsidiana (51.165 puntos)
Tu me invitaste xddd bueno me pasaste el link y me hice la cuenta el mismo dia hahaha
por Iolita (59.995 puntos)
Si fuiste de las primeras n.n
+1 voto
por Perla (144.320 puntos)
Un dia que andaba dando la vuelta por los sitios ask vi el enlace al sitio y vine a ver...no me inscribi ese dia, espere para ver como era la actividad antes de entrar, habia varios con los que habia tenido problemas en el pasado, pero pense..porque no? ...Espiritu Aventurero ven a mi xDD
image
+1 voto
por Citrino (47.105 puntos)
Me invitó fanty y llegué muchos meses después
+1 voto
por Ojo de tigre (31.995 puntos)
No sabía del sitio hasta que me contó Fantasía que tenía uno, primero le di un vistazo y ahora aquí estoy.
0 votos
por Aguamarina (29.565 puntos)
fui invitado
+1 voto
por Azurita (82.595 puntos)

Por Fantasía, vi que publicó el enlace de Diamond en Ask y pues vine, claro que antes le pedí permisoimage

por Iolita (59.995 puntos)
Y yo te estuve buscando pero mi cuenta en Coffee creo la desactivaron y creo ya ni estabas allá . También Fanty me encomendó invitarte y mira llegaste solita xD

13.458 preguntas

68.747 respuestas

19.721 comentarios

100 usuarios

41 Online
1 Usuarios 40 Invitados
Online
Visitas de hoy : 12485
Visitas de ayer : 11818
Todas las visitas: 1747998

Esta semana:
  1. Diablita - 35
  2. • Ʒʀøʐ.☪ - 19
  3. Lilith - 14
  4. Lunita - 13
  5. JUAN TRUMP - 13
...