Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+7 votos
20 visitas
por Iolita (56.060 puntos) en Temas generales
                     image

cerrada

6 Respuestas

+2 votos
por Perla (147.020 puntos)
 
Mejor respuesta
Soy de las organizadoras no la festejada xd pero aqui ando, tengo que terminar algo y entro en la noche, además esta fiesta va a durar todo el fin de semana, que bueno que cayó en estos días :)



por Iolita (56.060 puntos)

Digo festejada pues fue tu idea crear Diamond y es un triunfo para ti el ver tu página así n.n image

+2 votos
por Perla (141.785 puntos)
Ha de estar vigilandonos desde afuera xDD
image
por Iolita (56.060 puntos)
Es como Batman xD
+1 voto
por kunzita (9.660 puntos)
Felicidades a todo el team
image
+1 voto
por Cuarzo (41.635 puntos)
Está rezando por nuestra salvación
+1 voto
por Perla (114.080 puntos)
Anda viendo cómo anda todo
image
+1 voto
por Aguamarina (27.040 puntos)
Felicidades a Fanty... muy linda la página, y no me refiero a lo linda que se ve, sino a la buena onda que hay aquí, eso es lo verdaderamente difícil de lograr... viva diamondask!!!!... :D

13.161 preguntas

66.501 respuestas

18.745 comentarios

98 usuarios

43 Online
1 Usuarios 42 Invitados
Online
Visitas de hoy : 8455
Visitas de ayer : 11799
Todas las visitas: 1681734

Esta semana:
  1. JUAN TRUMP - 28
  2. Sebastián - 23
  3. Jason - 23
  4. Lilith - 21
  5. ❥║mαtαpαsi¡¡iones - 18
...