Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
22 visitas
por Iolita (59.995 puntos) en Temas generales

Sólo una copa por persona , salió cara la botella y debe rendir para todos xD 

 

                     image

cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Ágata (35.165 puntos)
 
Mejor respuesta
De eso sí me tomo un sorbito
hola
por Iolita (59.995 puntos)

Tengo una botella escondida , así que pide todo lo que gustes.... Pero shsss!image

por Ágata (35.165 puntos)
Jajaja no me gusta el alcohol, pero de una buena champaña si bebo un par de sorbitos
por Iolita (59.995 puntos)
Yo tampoco tomo alcohol xD Pero un sorbo de champagne o un buen vino tinto no me niego . Pero decir sorbo es exagerar . Nunca me gustó el alcohol , además mi papá fue alcohólico :/
+3 votos
por Citrino (47.105 puntos)

No pasaron el juego de Tigres femenilimage

por Iolita (59.995 puntos)

Sólo por eso ten para ti solito ! 

por Citrino (47.105 puntos)

Aaaaayyyyyy es hermosoimage

por Iolita (59.995 puntos)
Ya sabía que eres fan de la cerveza >.o
+2 votos
por Cianita (10.825 puntos)

no pos salu

image
por Iolita (59.995 puntos)

Salud! Amigo image

+2 votos
por Perla (144.320 puntos)

Aqui esta mi copa xDD

image
por Iolita (59.995 puntos)
Glu... Glu......glup... Listo llena xD
por kunzita (7.235 puntos)
Jajaja jajaja XP
+1 voto
por kunzita (7.235 puntos)

Aouch!!!.. corazonsito y para los q No tomamos?.. te Olvidaste de Diablita and Me!!!.. (((.u)

Besitos!!.. MuoackkksS!!!

image
por Iolita (59.995 puntos)

Ya te respondí en la otra y es que quería guardarte las galletitas solo para ti n.n 

 

por kunzita (7.235 puntos)
Siiii!!!.. Mmm Mmm.. q rikaasS!!!.. Graxs!!!.. =]
+2 votos
por Perla (116.480 puntos)
Salucita!
image

13.461 preguntas

68.756 respuestas

19.721 comentarios

100 usuarios

43 Online
2 Usuarios 41 Invitados
Visitas de hoy : 12699
Visitas de ayer : 11818
Todas las visitas: 1748212

Esta semana:
  1. Diablita - 36
  2. • Ʒʀøʐ.☪ - 19
  3. Lilith - 14
  4. Lunita - 13
  5. JUAN TRUMP - 13
...