Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
31 visitas
por en Temas generales
cerrada

7 Respuestas

0 votos
por Zafiro (340.645 puntos)
 
Mejor respuesta

Hola

Y la pregunta??? image

jajajaajjajaa image

Saludos

+1 voto
por Amatista (184.225 puntos)
Ajá sí???
image
por

Chiiiiiimage

+1 voto
por Perla (132.995 puntos)
Sí dime ... Te escucho !
0 votos
por Iolita (56.775 puntos)

image.........................

0 votos
por Perla (128.780 puntos)
Y la pregunta pues? o_o


0 votos
por Perla (124.165 puntos)
Pensé que iba en serio ha ha.
0 votos
por
Respuesta seria

28.222 preguntas

147.023 respuestas

50.678 comentarios

94 usuarios

33 Online
0 Usuarios 33 Invitados
Visitas de hoy : 5372
Visitas de ayer : 10732
Todas las visitas: 4030780

Preguntadores del mes de Julio:
  1. chocquelaacar - 42
  2. Pelonveteta - 16
  3. Mave - 15
  4. JUAN TRUMP - 15
  5. maxjex - 15
  6. Tɾaʋιҽʂa - 9
  7. Ángel# - 7
  8. MANU - 5
...