Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
15 visitas
por en Temas generales

A esto; trasladandonos a tiempos coloniales en dónde era muy importante la "casta" a la que pertenecían (mestizo, mulato, criollo, "indio", sambo, negro.. etc.)  en qué término de esas castas consideras que pertenecerías actualmente ?

Yo insisto en que soy jarocho 

cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Perla (132.995 puntos)
 
Mejor respuesta
Se podría decir criollo pero con tantas mezclas ya es difícil xD  Mestizo me va mejor.
+1 voto
por
No te engañes, eres jarocho desde aquella vez que entraste a aquél quirofano de aquella Clínica de Cirujia Plastica localizada en Alvarado, Veracruz un día 18 de enero de 2006. Si a eso le quieres llamar casta ps ta' bien,
por
Responde la pregunta vergaaaa!!!!
por
Es que está cabrón, tendría que ver todo el árbol genealógico yo asumo que está entre mestizo y castizo jaja hasta donde yo sé en la familia no ha habido mulatos, moriscos, salta atrás y demás de ahí en adelante,
+1 voto
por Amatista (184.225 puntos)
Al que le quemaron los pies??
image
0 votos
por Iolita (56.775 puntos)
Que interesante, yo siempre me pregunto que ha sido de la descendencia de los personajes de la historia, pues no sé que sería un frances mezclado con mestizo, eso soy yo
0 votos
por Citrino (47.185 puntos)
me dicen chilango, pero creo ser un guerrero jaguar!

28.222 preguntas

147.023 respuestas

50.678 comentarios

94 usuarios

28 Online
0 Usuarios 28 Invitados
Visitas de hoy : 5813
Visitas de ayer : 10732
Todas las visitas: 4031220

Preguntadores del mes de Julio:
  1. chocquelaacar - 42
  2. Pelonveteta - 16
  3. Mave - 15
  4. JUAN TRUMP - 15
  5. maxjex - 15
  6. Tɾaʋιҽʂa - 9
  7. Ángel# - 7
  8. MANU - 5
...