Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
17 visitas
por en Temas generales
cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Perla (132.995 puntos)
 
Mejor respuesta

No puedes! Fanty todavía ni llega image

0 votos
por
ja ja ja ya te vas a a sufrir viendo los últimos partidos de Veracruz en la Liga Mx? porque creo los van a desafiliar
0 votos
por Amatista (184.225 puntos)
Uchala, yo venía a ver el show en cueros
image
0 votos
por Perla (124.165 puntos)
Viernes por la noche, ya es hora de ponerse bien Felipe Calderón ha ha.
0 votos
por Perla (128.780 puntos)

Entonces tambien me voy image


28.222 preguntas

147.023 respuestas

50.678 comentarios

94 usuarios

31 Online
0 Usuarios 31 Invitados
Visitas de hoy : 5109
Visitas de ayer : 10732
Todas las visitas: 4030517

Preguntadores del mes de Julio:
  1. chocquelaacar - 42
  2. Pelonveteta - 16
  3. Mave - 15
  4. JUAN TRUMP - 15
  5. maxjex - 15
  6. Tɾaʋιҽʂa - 9
  7. Ángel# - 7
  8. MANU - 5
...