Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
69 visitas
por Azurita (77.960 puntos) en Temas generales



image


cerrada

10 Respuestas

+1 voto
por Zafiro (340.645 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Sos muy respetuosa, centrada, buena persona..

No se si sos seria pero me imagino que si entras en confianza debes ser otra persona :O igual eso no quita mi buen concepto sobre tu persona..

Tambien he notado que te decepcionaste del amor, ojo, eso me parece, igual por experiencia propia te digo que siempre hay revancha.

Saludos
+2 votos
por Perla (132.995 puntos)

Excelente usuaria y excelente persona y ser humano. 

image

+2 votos
por
Que eres buena usuaria y muy respetuosa.
+2 votos
por Amatista (184.225 puntos)
Te conozco casi nada, Pero me pareces una persona seria, respetable, nada aburrida y con mucho que aportar
image
+1 voto
por Zafiro (312.120 puntos)
Excelente, coherente,  seria reflexiva
image




+2 votos
por
Muy tranquila, y relajada, no te metes con nadie, no eres de problemas

Me agradas :D
+2 votos
por Perla (124.165 puntos)
Me pareces algo misteriosa pero me caes bien por lo tranquila, siempre respondes directo al grano y muy correcta.
+1 voto
por Iolita (56.775 puntos)
Una chica seria y respetuosa
+1 voto
por
Sos parte de la legión de la luz
+1 voto
por
Te conozco poco pero he visto que eres super tranquila y que siempre respondes con seriedad n.n

28.222 preguntas

147.023 respuestas

50.678 comentarios

94 usuarios

33 Online
0 Usuarios 33 Invitados
Visitas de hoy : 5073
Visitas de ayer : 10732
Todas las visitas: 4030481

Preguntadores del mes de Julio:
  1. chocquelaacar - 42
  2. Pelonveteta - 16
  3. Mave - 15
  4. JUAN TRUMP - 15
  5. maxjex - 15
  6. Tɾaʋιҽʂa - 9
  7. Ángel# - 7
  8. MANU - 5
...