Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
51 visitas
por en Temas generales
cerrada

8 Respuestas

0 votos
por
 
Mejor respuesta
Eres una usuaria muy peculiar, te gusta la lucha y eso es algo poco común en mujeres, por lo tanto es algo muy curioso e interesante. No puedo decir más de ti, puesto que no te conozco tanto, pero se ve que eres agradable.
+1 voto
por Perla (132.995 puntos)
Excelente!! Otra muy buena amiga al igual que Lineth n.n

 

Eres divertida, creativa, noble, sincera , etc . Sólo cosas buenas puedo decir de ti!
+1 voto
por Perla (124.165 puntos)
Agradable y por las respuestas me da la impresión que eres risueña, no se.
por
si lo soy XD
0 votos
por Iolita (56.775 puntos)
Me pareces una usuaria buena onda y divertida
0 votos
por Azurita (77.960 puntos)
Te me haces simpática , alegre , creativa , siempre con buenas ideas , eres muy  agradable!



image


0 votos
por Amatista (184.225 puntos)
Keyra, me cae bien, le gusta la lucha como a mí, la conozco poco y me a caído muy bien
image
0 votos
por

Sos un ser de luz image

0 votos
por Zafiro (340.645 puntos)
Hola

No te he tratado mucho pero por lo que lei de vos noto que no te importa la opinion ajena salvo que la persona te importe, ahi te he notado un poco insegura :O

Para mi sos muy agradable, respetas a todos y sos centrada, tambien intuyo que debes ser super graciosa si entras en confianza.

Pero yendo al grano siento que sos buena persona

Saludos

28.222 preguntas

147.023 respuestas

50.678 comentarios

94 usuarios

30 Online
0 Usuarios 30 Invitados
Visitas de hoy : 4992
Visitas de ayer : 10732
Todas las visitas: 4030400

Preguntadores del mes de Julio:
  1. chocquelaacar - 42
  2. Pelonveteta - 16
  3. Mave - 15
  4. JUAN TRUMP - 15
  5. maxjex - 15
  6. Tɾaʋιҽʂa - 9
  7. Ángel# - 7
  8. MANU - 5
...