Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+10 votos
52 visitas
por Perla (116.465 puntos) en Temas generales
Qué.piensa de mi como usuaria??

X no sé cuánto jejejej
image
cerrada

10 Respuestas

+1 voto
por Aguamarina (27.120 puntos)
 
Mejor respuesta

image A ver a ver... estoy buscando en mis registros un dato que tengo sobre usted... image... estoy buscando, espere por favor...image... Aquí ya lo encontré...

imagesegún este informe, podemos armar nuestra opinión al respecto, y ésta es que usted debe una multa por  27 lempiras. Jejejeje.

A su servicio, Sargento Perro.

 

por Perla (116.465 puntos)

Naaahh saquese! A ud no le doy estrellita

Me puso multa image

por Aguamarina (27.120 puntos)

Oiga ¿y a mí por qué no me da estrellita? image mire este registro, éste es testigo de que yo no la he multado nunca...image

Vea, aquí está...imagey dice...

"Se deja constancia de que Sargento Perro nunca ha multado a nadie" image

 

por Perla (116.465 puntos)
Porque la.pregunta es esta:

Qué.piensa de mi como usuaria??

No que me multe
por Aguamarina (27.120 puntos)
Oh bueno... en ese caso entonces mi opinión es que usted es una personita muy jovencita y que le gusta dialogar sanamente con el resto de la comunidad, además de ser muy inteligente en sus respuestas cuándo las preguntas lo ameritan  :)
por Perla (116.465 puntos)

Añeñe que le cuesta (bueno eso de jovencita, no tanto jejejeje)

Andele pues tome su estrellita

image

por Aguamarina (27.120 puntos)

...image

+3 votos
por Obsidiana (51.140 puntos)
te me haces muy divertida, alegre y simpatica n.n
por Perla (116.465 puntos)

Tome su estrellita

image

+3 votos
por Ojo de tigre (31.995 puntos)
Algo relajienta pero sabes responder con seriedad cuando la pregunta lo amerita.
por Perla (116.465 puntos)

Tome su estrellita

image

por Ojo de tigre (31.995 puntos)
Gracias he he.
+2 votos
por Ágata (35.165 puntos)
Jajajaja

Usted es la mamá de la buena onda
hola
por Perla (116.465 puntos)

Tome su estrellita

image

+2 votos
por Perla (148.835 puntos)

Te das a querer rapido hahaha eres sincera a la hora de responder, tienes ese toque que te hace ser inigualable  

image



por Perla (116.465 puntos)

Tome su estrellita

image

+2 votos
por Ágata (39.925 puntos)
Pienso que eres muy divertida , simpática, eres agradable  , sociable !
por Perla (116.465 puntos)

Tome su estrellita

image

+2 votos
por Iolita (59.995 puntos)
Eres muy amable , tranquila, amable y divertida .

 

Definitivamente te das a querer muy rápido n.n
                     image

por Perla (116.465 puntos)

Tome su estrellita

image

+2 votos
por kunzita (7.235 puntos)
Yo opino q te Robaste el mío corazón!!.. that easy!!

Besitos!!.. MuoackkksS!!!
image
por Perla (116.465 puntos)

Tome su estrellita

image

+1 voto
por Citrino (47.105 puntos)
Sos también de la legión de la luz
por Perla (116.465 puntos)

Tome su estrellita

image

+2 votos
por Azurita (82.595 puntos)
Wena persona

Me encanta tu espontaneidad
por Perla (116.465 puntos)

Tome su estrellita 

image

13.457 preguntas

68.744 respuestas

19.721 comentarios

100 usuarios

45 Online
3 Usuarios 42 Invitados
Visitas de hoy : 12026
Visitas de ayer : 11818
Todas las visitas: 1747539

Esta semana:
  1. Diablita - 35
  2. • Ʒʀøʐ.☪ - 19
  3. Lilith - 14
  4. Lunita - 13
  5. JUAN TRUMP - 13
...