Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
28 visitas
por Iolita (56.060 puntos) en Temas generales
(Es una pregunta que me acaba de decir mi hermana que haga e.e

 

Quiere leer respuestas , pero vendrá a opinar e.e espero! )

Cómo actuaste ? Denunciaste? Lo soportas te por qué razón?
                     image

cerrada

6 Respuestas

0 votos
por Aguamarina (27.040 puntos)
 
Mejor respuesta
Bueno... tiene que ver mucho con quien te toque tener de pareja, en mi caso si, pero en el momento que la elegí, se que no hubiera elegido a nadie mas y la hubiera vuelto a elegir, porque así como hubo 'malo', también hubo mucho 'bueno', que nadie mas me lo pudo dar... y eso fue en esa parte de mi vida, y qué lástima que la pareja no pudo continuar... pero con lo que me costó decir 'basta', ahora a mi libertad no la entrego así nomas, de momento puede que sea lo mas valioso que tengo, porque me permite tener el horizonte y el futuro que yo quiera, a que si de pronto tuviese cara a cara a la personita 'ideal', poder decirle todo lo que mi corazón pueda sentir, y proponerle una vida juntos!... en ese sentido mi libertad no podría ser mas valiosa y mejor usada... asi que sin concerla, en base a lo vivido le diría a tu hermana que si le tocó pasar por algo parecido, habrá sido al lado de alguien que ella misma eligió por sobre otras tantas personas, por algo habra sido esa persona el que robó su corazón, y son oporunidades que uno tiene en la vida para poder compartir la propia vida con alguien mas... todos somos seres que venimos a esta vida a dar amor, y qué mejor que cuando encontramos a la pareja ideal... pero la vida tiene esas cosas, no todos los días son perfectos, no todo termina siendo color de rosa, pero hay que saber poner un límite y dejarlo claro, no debe faltarse el respeto, y si se lo llega a tolerar, no puede ser que te avancen cada vez mas, o llegará el día que hasta la vida te quite... de tu interior, de tu mente, alma y corazón, saber poner un buen límite, que si se pasa, es que es momento de decir, gracias y adios, con todo lo que duela, seguramente mas adelante, mas tranquilos y con mas tiempo, el mismo tiempo y el destino nos tenga alguien mejor, con quien darse una nueva oportunidad de poder ser felices... y nada, que ponga ese límite, yo en mi caso me tomé todo el tiempo, tal ves demasiados años, pero ya, no hay la mas mínima posibilidad de una vuelta atrás!... Saludos Sebastián y hermana!
+2 votos
por Perla (114.080 puntos)
Nunca!! Siempre nos hemos llevado bien

Discusiones como toda pareja que se solucionan rápido
image
+2 votos
por Aguamarina (29.095 puntos)
Nunca, ni una ni otra, no lo permitiría y mejor le diría ahí te ves.
+1 voto
por Ojo de tigre (31.545 puntos)
Física jamás

Insultos tampoco, jamás toleraria estar con alguien así porque no estoy acostumbrada a eso, mis padres jamás nos maltrataron eran enemigos de la violencia

Sin embargo considero violencia psicológica al engaño y al egoísmo, de eso sí sufrí
hola
0 votos
por Ágata (37.835 puntos) hace
Violencia  física nunca aguante ni aguantaría , pero si violencia psicológica  pensé que no iba a ser tan grave y que cambiaría , lo quería , Me sentía rechazada . Utilizada . No escogí bien , pero que iba a saber que iba a ser así esa persona . También tuvo cosas buenas ,no todo fue malo. Era celoso y por nada porque luego paso a ser compñero nada más pero se creía mi pareja y si le decía que no era  mi pareja , se ofendía .
0 votos
por Cianita (10.195 puntos) hace
a mi me gustaba cuando impúdicamente me azotaba el culo

ahhhh, qué tiempos xD

13.161 preguntas

66.504 respuestas

18.752 comentarios

98 usuarios

38 Online
3 Usuarios 35 Invitados
Visitas de hoy : 8719
Visitas de ayer : 11799
Todas las visitas: 1681998

Esta semana:
  1. JUAN TRUMP - 28
  2. Sebastián - 23
  3. Jason - 23
  4. Lilith - 21
  5. ❥║mαtαpαsi¡¡iones - 18
...