Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+8 votos
30 visitas
por Iolita (56.060 puntos) en Temas generales
                     image

cerrada

9 Respuestas

+2 votos
por Ojo de tigre (31.545 puntos)
 
Mejor respuesta
ambas, pero no pregunto mucho para no hostigar
hola
por Iolita (56.060 puntos)
No creo que nadie se llegue a hostigar e.e

 

Hola n.n/
por Ojo de tigre (31.545 puntos)
Hola.

Eres sumamente gentil pero por supuesto que hostiga cuando un solo usuario hace 20 000 preguntas XD, de por si muchas de mis preguntas tienen 2 o 3 respuestas nada más imagínate si lleno páginas XD
por Iolita (56.060 puntos)
Es que muchas se van abajo o a la segunda o tercera página y la mayoría ... Me incluyo, solo respondemos la página 1 xD

 

Pero te garantizo siempre tener una respuesta mía n.n
por Ojo de tigre (31.545 puntos)
Gracias, eres muy amable n.n
+3 votos
por Perla (114.080 puntos)
Responder, tengo más inspirancia que para preguntar
image
+2 votos
por Aguamarina (29.095 puntos)
Responder, no me llegan muchas ideas para preguntar.
+2 votos
por Aguamarina (27.040 puntos)
Me gustan las 2 cosas, pero se me da mas fácil responder... puede ser que al responder, no solamente esté respondiendo, es que también me estoy expresando, expresando algo que tenía dentro de mi, y desde la época de yahoo respuestas que me ha venido funcionando como una especie de retroalimentación de mi mismo, yo soy mi principal lector, aunque no figure, me doy el primer like, salvo alguna broma, que también me ayudan a distender, es muy dificil que me exprese con algo que no esté dentro de mi... =) ... mi expresión es al mismo tiempo un pequeño espacio de reflexión, y creo que me ha ayudado a intentar cada día ser una mejor persona!... Saludos Sebastián!!!
por Iolita (56.060 puntos)
Exacto como que te conoces más a través de ti mismo o al menos así me pasa a mi al escribir una opinión. Yo soyas de responder, pero a veces me da por preguntar como si no hubiera un mañana xD
por Aguamarina (27.040 puntos)

Jaja... tal cual... y por eso valoro tanto las preguntitas que puedan hacer l@s demas... algunas sacan de mi cosas que ni yo sabía que las tenía tan adentro... es cuenta pendiente para mi el poder preguntar mas, ya veo si me pongo las pilas con eso, aprovechando que estoy en confianza, en tan hermosa página y llena de tan lindas personitas!... lo intentaré aprovechar... =)

+1 voto
por kunzita (5.340 puntos)
Mmm Mmm.. I think q responder.. xq mis preguntitas.. No son taan mega Geneales!!.. (((.u)

Besitos!!.. MuoackkksS!!!
image
0 votos
por Aguamarina (26.000 puntos) hace
Responder, y a lo mucho, advertir sobre ciertos peligros que corren los civiles según su modo de ser/vivir.

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.
0 votos
por Ágata (37.835 puntos) hace
Prefiero responder, se me hace más fácil
0 votos
por Citrino (49.480 puntos) hace
Las dos cosas.

Aunque aveces no tengo mucho tiempo para preguntar XD por eso respondo haha
0 votos
por Cianita (13.650 puntos) hace

Hola; preguntar por qué saco una palabra y me pone muy eufórico para crear una pregunta

13.161 preguntas

66.504 respuestas

18.752 comentarios

98 usuarios

28 Online
1 Usuarios 27 Invitados
Online
Visitas de hoy : 8904
Visitas de ayer : 11799
Todas las visitas: 1682183

Esta semana:
  1. JUAN TRUMP - 28
  2. Sebastián - 23
  3. Jason - 23
  4. Lilith - 21
  5. ❥║mαtαpαsi¡¡iones - 18
...