Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
12 visitas
por Cianita (13.650 puntos) hace en Temas generales
Hola;¿La resistencia electrica es el bueno o malo de la pelicula?
cerrada

2 Respuestas

+1 voto
por Iolita (56.060 puntos) hace
 
Mejor respuesta
Las resistencias son vitales para el buen funcionamiento de cualquier aparato ya que son semiconductores que frenan la carga o disipan el calor . Esto para que no se rostice el aparato en cuestión.
                     image

por Cianita (13.650 puntos) hace

Hola;Pero no dicen que la resistencia electrica genera calort al tratar la corriente de superar la resistencia del conductor.

por Cianita (13.650 puntos) hace

De ahí que el calor sea uno de los efectos invariables de la corriente eléctrica al pasar por un conductor. Podemos decir también que ese calor se produce al tratar la corriente de superar la resistencia del conductor.

por Iolita (56.060 puntos) hace
No soy experto en el tema , pero las resistencias eléctricas son para frenar el flujo eléctrico y el calor que generan es precisamente la energía de sobra que están frenando para no quemar tu circuito .

 

Por ejemplo si tú salida es de 12 voltios y el circuito, LED, etc es de 6v . Si no usas una resistencia para frenar la carga se quemara , muchas veces no de inmediato pero lo hará. Además cuando se quema una resistencia corta el paso evitando el flujo con esto protege el circuito y es muy fácil cambiar una resistencia. El calor que produce pues es un precio inevitable que hay que pagar .

 

Repito no soy experto y tal vez haya alguien más capacitado para darte una respuesta más clara amigo n.n
+1 voto
por Perla (114.080 puntos) hace
es buena, lo malo es la sobrepoblación que abarrotamos con el consumo de los servicios, aunado a que es un servicio demasiado demandante, nos cobran tarifas altas por usar el servicio

pero pues sí desde los cavernicolas vivían sin luz y nuestros antepasados, por qué nocotros no?? por la tecnología, pero ese es otro tema
image

13.161 preguntas

66.501 respuestas

18.745 comentarios

98 usuarios

43 Online
0 Usuarios 43 Invitados
Visitas de hoy : 8339
Visitas de ayer : 11799
Todas las visitas: 1681618

Esta semana:
  1. JUAN TRUMP - 28
  2. Sebastián - 23
  3. Jason - 23
  4. Lilith - 21
  5. ❥║mαtαpαsi¡¡iones - 18
...