Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
10 visitas
por Granate (69.765 puntos) en Temas generales
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Amatista (184.225 puntos)
 
Mejor respuesta
aaaayyyy!!! conozco comunidades menonitas en el Estado de Durango México, incluso puedo decir, tenemos conocidos con quienes vamos a visitar cada vez que vamos, me parecen una comunidad muy agradable y me gusta la forma de trabajo de ellos, educacion y demás, excepto su religión, no porque no me guste sino, porque yo tengo la mía, fuera de eso, todo muy bien con ellos

cuando vamos de vacaciones casi a diario vamos a la comunidad de ellos a cosechar nosotros mismos las verdura y vegetales que les vamos a comprar, la leche de vaca para hervir, sus quesos y panes, los dulces y por las tardes vamos a sus snack a las hamburguesas y pizzas elaboradas con sólo productos de ellos

lo malo es que ellos no engordan y nosotros nos venimos con unos kilitos de más jejeje
image
+1 voto
por Perla (132.995 puntos)
Pues... Si me enamoro de una chica de esa religión o cualquier otra . Si podría acostumbrarme a vivir así .

 

Uno se acostumbra a todo es lo genial del ser humano
+1 voto
por
Me gustaría vivir de esa manera

28.222 preguntas

147.023 respuestas

50.678 comentarios

94 usuarios

30 Online
0 Usuarios 30 Invitados
Visitas de hoy : 4975
Visitas de ayer : 10732
Todas las visitas: 4030383

Preguntadores del mes de Julio:
  1. chocquelaacar - 42
  2. Pelonveteta - 16
  3. Mave - 15
  4. JUAN TRUMP - 15
  5. maxjex - 15
  6. Tɾaʋιҽʂa - 9
  7. Ángel# - 7
  8. MANU - 5
...