Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
8 visitas
por Cianita (13.650 puntos) hace en Temas generales
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Perla (114.080 puntos) hace
 
Mejor respuesta
aaaayyyy!!! conozco comunidades menonitas en el Estado de Durango México, incluso puedo decir, tenemos conocidos con quienes vamos a visitar cada vez que vamos, me parecen una comunidad muy agradable y me gusta la forma de trabajo de ellos, educacion y demás, excepto su religión, no porque no me guste sino, porque yo tengo la mía, fuera de eso, todo muy bien con ellos

cuando vamos de vacaciones casi a diario vamos a la comunidad de ellos a cosechar nosotros mismos las verdura y vegetales que les vamos a comprar, la leche de vaca para hervir, sus quesos y panes, los dulces y por las tardes vamos a sus snack a las hamburguesas y pizzas elaboradas con sólo productos de ellos

lo malo es que ellos no engordan y nosotros nos venimos con unos kilitos de más jejeje
image
+1 voto
por Iolita (56.060 puntos) hace
Pues... Si me enamoro de una chica de esa religión o cualquier otra . Si podría acostumbrarme a vivir así .

 

Uno se acostumbra a todo es lo genial del ser humano
                     image

+1 voto
por Cuarzo (41.635 puntos) hace
Me gustaría vivir de esa manera

13.161 preguntas

66.504 respuestas

18.752 comentarios

98 usuarios

34 Online
1 Usuarios 33 Invitados
Online
Visitas de hoy : 8875
Visitas de ayer : 11799
Todas las visitas: 1682154

Esta semana:
  1. JUAN TRUMP - 28
  2. Sebastián - 23
  3. Jason - 23
  4. Lilith - 21
  5. ❥║mαtαpαsi¡¡iones - 18
...