Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
23 visitas
por Granate (69.765 puntos) en Temas generales
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por
 
Mejor respuesta
Y un carro
+1 voto
por Perla (132.995 puntos)
En Miami y en todo el mundo el que quiere novia o novio lo tiene , quién no , no.

Saludos bro n.n/
+1 voto
por Azurita (77.960 puntos)
Creo que en todos lados es asi, casi todas las personas tienen pareja  , es fácil conocer a una persona que le intereses , lo difícil es que luego valga la pena



image


28.222 preguntas

147.023 respuestas

50.678 comentarios

94 usuarios

35 Online
0 Usuarios 35 Invitados
Visitas de hoy : 5334
Visitas de ayer : 10732
Todas las visitas: 4030742

Preguntadores del mes de Julio:
  1. chocquelaacar - 42
  2. Pelonveteta - 16
  3. Mave - 15
  4. JUAN TRUMP - 15
  5. maxjex - 15
  6. Tɾaʋιҽʂa - 9
  7. Ángel# - 7
  8. MANU - 5
...