Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
24 visitas
por Esmeralda (350.265 puntos) en Dramas

Fue mi cumpleaños en el sitio, el 21 de noviembre image

Es una broma jajajaja..

cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Zafiro (320.455 puntos)
 
Mejor respuesta
Jajaja cielos....
image



+1 voto
por Amatista (190.095 puntos)
Fue tu no cumpleaños
image
+1 voto
por

Diablita nooooooooimage

+1 voto
por kunzita (8.625 puntos)
Yo saludo a tod@s en general , mientras en internet o mis datos me lo permitan aquí estaré e_e

 

Salu2
+1 voto
por Perla (129.440 puntos)
No lo recordé xd habría que hacer un ciber calendario y dar puntos de regalo .......

..... ...... .....

..............

Muchos puntos :D okno de esos no


28.981 preguntas

150.401 respuestas

51.309 comentarios

99 usuarios

42 Online
0 Usuarios 42 Invitados
Visitas de hoy : 4679
Visitas de ayer : 11699
Todas las visitas: 4367764
...