Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
20 visitas
por
O que su trabajo sea desde casa con un ingreso económico variable y él se dedique a hacer los quehaceres domésticos (limpiar, cocinar, etc), llevar a los niños a la escuela y todo lo referente a ello, y que su esposa sea la que tenga un trabajo de tiempo completo y en consecuencia el pilar económico de esa familia?
cerrada

4 Respuestas

0 votos
por Zafiro (277.205 puntos)
 
Mejor respuesta
Tengo un hermano así, él es un total amo de casa y hace comidas para vender, mi cuñada trabaja en empresa y son felices.

En casa mi esposo por trabajar por su cuenta y tener negocio propio nos organizamos y me ayuda mucho sobre todo en la.cocina y la lavada de ropa, cuando me ve tirada por enferma entonces barre, trapea, lava trastes y demás y eso no lo hace un mandilón, todo lo contrario, eso es lo que mis hijos ven en casa y ahora que sus esposa están embarazadas veo cómo les ayudan y se involucran con ellas en labores de hogar, mil veces prefiero ver eso y escuchar les digan mandilones a saber que propicien maltratos físicos o psicológicos en las familias que están formando
por
Awevooooo chingaoo, esos son wevos y ovarios bien puestos y un bien equipo de vida
por Zafiro (277.205 puntos)
Ansina es!!
0 votos
por Iolita (56.805 puntos)
No tan así pero mi exnovio era experto en todo: planchar,lavar, limpiar vidrios, la casa, los baños etc, un amo de casa perfecto y su oficina estaba en su casa, así que si hubieramos tenido niños efectivamente él se hubiera encargado de todo y yo saldría a trabajar
por

Awwwwwwimage

0 votos
por Ojo de tigre (30.355 puntos)
A ti pero más que nada eres amo de casa porque tu esposa te abandonó xP

por

image. No me lo recuerdes y todo por tener el pene acondroplasicoimage

0 votos
por Obsidiana (51.045 puntos)
yo los fines de semana

39.339 preguntas

195.621 respuestas

63.794 comentarios

226 usuarios

28 Online
1 Usuarios 27 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 3317
Visitas de ayer : 6306
Todas las visitas: 6610543

Preguntadores del Mes:
  1. Gatito Goloso - 107
  2. 8=D - 45
  3. T1GR3 - 41
  4. Diablita - 38
  5. maxjex - 36
  6. 웃❤Frikita❤유 - 35
  7. Pacheco - 27
  8. Vax2198 - 20
...