Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
38 visitas
por Perla (129.410 puntos) en Dramas


cerrada

7 Respuestas

+2 votos
por Citrino (48.280 puntos)
 
Mejor respuesta
no tengo porque mentirte
+2 votos
por
No te he mentido u.u
+2 votos
por Amatista (190.095 puntos)
Me creerás que tengo amnesia???
image
+1 voto
por Iolita (56.775 puntos)

.....

+1 voto
por Obsidiana (54.015 puntos)
Pregunta dedicada?
por Perla (129.410 puntos)
No, ya no hago preguntas dedicadas

Buen día, Jo :)
+1 voto
por Zafiro (349.485 puntos)
Hola

Porque tenia miedo que te enojes u_u

xD

Saludos
+1 voto
por Perla (143.155 puntos)
Yo que sepa, no te he mentido.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

28.981 preguntas

150.401 respuestas

51.308 comentarios

99 usuarios

45 Online
1 Usuarios 44 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 4303
Visitas de ayer : 11699
Todas las visitas: 4367388
...