Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
13 visitas
por Esmeralda (395.430 puntos) en Encuestas
Me dejo pensando una pregunta que vi en Diamond, puede pasar que algunos nos vean como malos y otros lo contrario... entonces??
image
cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Aguamarina (26.310 puntos)
 
Mejor respuesta
Ser alguien íntegro, con valores morales, sincero y honesto, leal.. No significa que no cometa errores como todo el mundo, pero creo que la diferencia está en la intención.


image

+2 votos
por Obsidiana (50.685 puntos)
ayuda a quien sea uan sin saber quien es
+2 votos
por Cianita (13.295 puntos)
alguien que ayuda a quien pide ayuda
con empatia
que no anda metiendose en asuntos ajenos
+2 votos
por Zafiro (326.630 puntos)
Sencilla, divertida, humana

image



+1 voto
por Perla (137.745 puntos)
Que dé buena impresión por naturaleza, amable, simpática, con humor

Hasta que no nos conozcan bien pueden pensar que uno es malo o bueno sólo por una pregunta o respuesta (hablando de la red)


0 votos
por Zafiro (309.115 puntos)
Alguien que muestra amor sincero, alegría,amabilidad, bondad, humildad, paciencia y lealtad.

32.460 preguntas

167.105 respuestas

54.501 comentarios

108 usuarios

11 Online
1 Usuarios 10 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 2830
Visitas de ayer : 4582
Todas las visitas: 5738682

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 146
  2. Frikita✧ - 55
  3. Diablita - 46
  4. ❥αliɱ - 42
  5. PEJECLAUS - 40
  6. Ángel# - 36
  7. POLLO - 33
  8. Mave - 27
...