Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
19 visitas
por Perla (105.030 puntos) en Dramas

image.

image

image

cerrada

7 Respuestas

+1 voto
por Zafiro (320.455 puntos)
 
Mejor respuesta
Me sueeeeeenaaaa jajaja
image



+2 votos
por Azurita (78.260 puntos)
No jamás . Y no creo hacerlo nunca



image


+2 votos
por Amatista (190.095 puntos)
Nunca

Mamá y mi hermana, sí
image
+2 votos
por
Ha ha no pero ganas no me han faltado
+1 voto
por Iolita (56.775 puntos)
Sí algunas veces cuando vamos en grupo y mi taxi va detrás del que guía
+1 voto
por
jajaja no XD
+1 voto
por Perla (132.830 puntos)
No, ahora me dejaste las ganas de hacerlo algun día >:D

28.981 preguntas

150.401 respuestas

51.309 comentarios

99 usuarios

46 Online
0 Usuarios 46 Invitados
Visitas de hoy : 4695
Visitas de ayer : 11699
Todas las visitas: 4367780
...