Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
14 visitas
por Perla (109.280 puntos) en Cultura y modas

image.

 

image.

image

image

image

cerrada

8 Respuestas

+1 voto
por Iolita (56.775 puntos)
 
Mejor respuesta
A ninguna, iba a asistir a la de los colonos peeero la verdad  me dio flojerita, el horario me pareció inapropiado,  preferí hacer mis labores de domingo
+2 votos
por
a 0 XD
+1 voto
por Zafiro (325.850 puntos)
No asisto ... Es curioso pero no soy muy seguidora de la Navidad

image



+1 voto
por Perla (133.115 puntos)
Sólo a 1 n.n
+1 voto
por Zafiro (205.210 puntos)
Ninguna :(

Solo un par de reuniones que le llaman posadas, que en realidad es una reunión como cualquier otra

________________________________

image

+1 voto
por
Cómo 30
+1 voto
por Amatista (166.465 puntos)
Hace mucho que no voy a posadas, y todo por el trabajo.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Perla (131.625 puntos)
A ninguna aun :(


30.570 preguntas

158.405 respuestas

52.860 comentarios

89 usuarios

70 Online
2 💎 Usuarios 68 👀 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 5204
Visitas de ayer : 12004
Todas las visitas: 5271623

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 92
  3. Diablita - 76
  4. maxjex - 73
  5. Alone - 65
  6. ❥αlιɱ - 32
  7. Mave - 26
  8. POLLO - 14
...