Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
36 visitas
por kunzita (7.465 puntos) en Dramas

que odie a los del call center?

Por eso amig@s nunca trabajen en un call center, eso es del diablo. Serás la persona donde mas te puteen, te insulten y te odien.

e.e quedas advertido

cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por
 
Mejor respuesta
Si, ya me han contado del tema... pagan bien, pero es una mierda y el horario también.
por kunzita (7.465 puntos)
Si pagan bien, supongo q es para motivar a que se queden. He visto muchos casos que personas no duran mucho. El ambiente debe ser pesado haha
por
Las farmacias son igual de pesadas, al menos el horario es más flexible, pero tienes pocos días libres.
+1 voto
por Perla (132.830 puntos)
Son muy insistentes porque les va mejor por comisión, si pueden le siguen hasta que compres o contrates lo que ofrecen.
Lo mejor es colgarles rápido y no hacer corajes.
0 votos
por Azurita (86.570 puntos)
No opino igual... Si te dejas afectar es porque eres muy sensible

Entonces no, no trabajes alli
image

image

0 votos
por Perla (105.030 puntos)
Agggghhh son muy molestas esas llamadas e.e
image

image

28.981 preguntas

150.401 respuestas

51.309 comentarios

99 usuarios

46 Online
0 Usuarios 46 Invitados
Visitas de hoy : 4545
Visitas de ayer : 11699
Todas las visitas: 4367630
...