Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
23 visitas
por kunzita (6.745 puntos) en Entretenimiento

“La vida es muy corta para estar enamorándose de lo común”



image

cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Perla (144.580 puntos)
 
Mejor respuesta
Hay muchas cosas buenas por las que vale la pena luchar o despertarse, sinceramente el tener una obsesión o un amor hacia una persona que no tiene nada o que es mala, es un total desperdicio. Pero así es la vida, tanto hombres y más mujeres se enamoran del peor partido.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

por kunzita (6.745 puntos)
Aquí corazón es aprender a apartase del amor negativo y tratar de encontrar un amor que nos valore y ame por quienes seamos.

por Perla (144.580 puntos)
Si, tienes razón.
por kunzita (6.745 puntos)

image.

+1 voto
por Azurita (86.570 puntos)
A mí me gustan las mujeres común... Común duende chiquitas XD
image

image

+1 voto
por Amazonita (16.445 puntos)
Si te enamora, no importa si es común

29.003 preguntas

150.587 respuestas

51.336 comentarios

99 usuarios

52 Online
1 Usuarios 51 Invitados
Visitas de hoy : 11473
Visitas de ayer : 12418
Todas las visitas: 4386964
...