Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+9 votos
41 visitas
por Azurita (81.940 puntos) en Dramas
cerrada

11 Respuestas

+1 voto
por Perla (133.115 puntos)
 
Mejor respuesta
La verdad no ! Cuesta mucho tome algo personal
+2 votos
por Amatista (190.095 puntos)
Depende de quien venga la pedrada
image
+2 votos
por Zafiro (320.365 puntos)
Si lo hacen con esa intención lo capto
image



+2 votos
por Azurita (86.480 puntos)
Si son personales, lo tomaré personal
image

image

+2 votos
por Circón (4.100 puntos)
En estás redes nada es personal, pueden decirme lo que se les antoje. Yo sé quién soy a la final.

 

Tomarse lass cosas personales aquí me parece inmaduro e innecesario porque este espacio para mí es de ocio y sin ánimo de ofender a las personas que leen esto, casi nadie aquí es relevante en mi vida.

 

 

#LasCosasComoSon

image

+1 voto
por kunzita (6.745 puntos)
Pues mira primor. En la vida tomo las cosas de quien vengan. En cuestión de Redes Sociales jamás!



image

+1 voto
por Circón (3.165 puntos)
Por supuesto que no, no me gusta estar todo el tiempo a la defensiva
+1 voto
por
Depende el caso
+1 voto
por Perla (132.770 puntos)
Si son para mi pues si, pero de eso a la importancia que les doy ya es otra cosa, aparte ver de quién se trata.
+1 voto
por Zafiro (349.665 puntos)
Hola

Si.. XD

Sobre todo si veo indirectas y no dan nombres, me refiero a las indirectas malas..

Si veo una indirecta buena jamas pensaria que es para mi xD

Saludos
0 votos
por Perla (143.155 puntos)
Depende quién me lance el frisbee.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

28.981 preguntas

150.401 respuestas

51.308 comentarios

99 usuarios

44 Online
1 Usuarios 43 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 4316
Visitas de ayer : 11699
Todas las visitas: 4367401
...