Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
17 visitas
por Azurita (99.755 puntos)
cerrada

6 Respuestas

+2 votos
por Ojo de tigre (32.980 puntos)
 
Mejor respuesta
Shhhhh calla boca u.u

que estoy cerca de donde llegó el avión lleno de gente de allá e.e de China
por Azurita (99.755 puntos)

Fue un gusto haberte conocidoimage

por Ojo de tigre (32.980 puntos)

image.

+2 votos
por Perla (147.010 puntos)
Espero que ninguno
image
+2 votos
por Cianita (11.065 puntos)
Ninguno, pero aguas que el virus puede entrar mediante los puertos ¿y quién vive en uno? xdddd

por Azurita (99.755 puntos)
Nunca!!! Primero entrarán por los aeropuertos y la frontera norte por Tijuana y Cd Juárez
+1 voto
por Amatista (179.040 puntos)
Ay callate Juancito, aqui hay muchos chinos y van y vienen para su tierra, hace poco llegaron unos con un cargamento de chucherias para su tienda e_e
image
por Azurita (99.755 puntos)

Gracias por compartir un poco de tu tiempo, Adiós Alim imagecreo las probabilidades indican que serás la primeraimage

por Amatista (179.040 puntos)

image...

+1 voto
por Zafiro (242.905 puntos)
Quizá 2 o 3

image


por Azurita (99.755 puntos)
Di nombres!! Quiero nombres!!!!
+1 voto
por Zafiro (267.375 puntos)
Hola

Dicen que en Pergamino ya hay casos de coronavirus, vivo relativamente cerca...

ayyy nooo

Igual no me molestaria morirme xD

Saludos

19.175 preguntas

101.211 respuestas

36.389 comentarios

121 usuarios

41 Online
2 Usuarios 39 Invitados
Online
Visitas de hoy : 3112
Visitas de ayer : 8374
Todas las visitas: 2865908

Preguntadores del mes de Febrero:
  1. ✴✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷✴ - 170
  2. Diablita - 168
  3. JUAN TRUMP - 90
  4. maxjex - 80
  5. Pelonveteta - 71
  6. Sebastián - 55
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 48
  8. Mave - 48
...