Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
17 visitas
por
cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Amatista (155.095 puntos)
 
Mejor respuesta
Viviendo con ellos durante un año, poco a poco vas a ir viendo cómo te transformas en uno de ellos =]


por

Y si quiero ser un león? image

por Amatista (155.095 puntos)
Se puede pero deberán ser cachorritos =[]
por
Hahaha cierto, si son grandes no me convierto en León si no en caca de león XD
por Amatista (155.095 puntos)

image.

+1 voto
por Zafiro (286.450 puntos)
Un queeeeee??
por

Un wombat image

por Zafiro (286.450 puntos)
Que ej ejo???
por

=]

por Zafiro (286.450 puntos)
Aayy qué tierno!
0 votos
por kunzita (8.630 puntos)
Y Yo quiero ser un Capivara n-  n
+1 voto
por
En tu imaginacion puedes serlo xd

41.319 preguntas

205.416 respuestas

66.557 comentarios

258 usuarios

16 Online
1 Usuarios 15 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 7573
Visitas de ayer : 10182
Todas las visitas: 7099109
...