Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+1 voto
12 visitas
por Ágata (37.390 puntos) en Autos
cerrada

2 Respuestas

0 votos
por Zafiro (276.955 puntos)
 
Mejor respuesta
Cuando tenga auto de nuevo tal vez lo haga.
+2 votos
por
No se lo que es eso
por Ágata (37.390 puntos)
un bote que atrapa los gases del aceite de tu carro.
por
No le puse nada adicional, está como me lo regalaron

30.406 preguntas

157.650 respuestas

52.697 comentarios

115 usuarios

59 Online
0 💎 Usuarios 59 👀 Invitados
Visitas de hoy : 14280
Visitas de ayer : 6257
Todas las visitas: 5129411

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. JUAN TRUMP - 75
  2. Alone - 65
  3. maxjex - 59
  4. Diablita - 42
  5. ❥αlιɱ - 29
  6. chocquelaacar - 21
  7. Mave - 18
  8. POLLO - 14
...