Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
17 visitas
por Ágata (37.390 puntos) en Autos
Duda que no me deja trabajar
cerrada

4 Respuestas

0 votos
por
 
Mejor respuesta
Hahahah NPI
+2 votos
por Zafiro (276.955 puntos)

"No sabe o no se acuerda"

image

+2 votos
por
Lo copió de otra página de preguntas y respuestas

 

Cuando la temperatura corporal aumenta por encima de los 38,3 °C -considerada hipertermia- el hipotálamo activa sus mecanismos termorreguladores, con la finalidad de llevar la temperatura a niveles normales.

Ver más en Brainly.lat - https://brainly.lat/tarea/12561664#readmore
0 votos
por Cuarzo (43.260 puntos)
lo a  caro y le respondo

30.406 preguntas

157.654 respuestas

52.697 comentarios

115 usuarios

52 Online
1 💎 Usuarios 51 👀 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 406
Visitas de ayer : 14559
Todas las visitas: 5130090

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. JUAN TRUMP - 75
  2. Alone - 65
  3. maxjex - 59
  4. Diablita - 42
  5. ❥αlιɱ - 29
  6. chocquelaacar - 21
  7. Mave - 18
  8. POLLO - 14
...