Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
32 visitas
por Zafiro (326.630 puntos)
:]

image



cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Esmeralda (396.765 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

What???

Pense mal jajaja

Saludos cuidate
image
+1 voto
por

image qué será lo que le vas a dar a otro jaja

+1 voto
por
Hahahah bueno
+1 voto
por Azurita (98.125 puntos)
Dámelas a mi!!!
image
por Zafiro (326.630 puntos)
Ora Andy
por Azurita (98.125 puntos)
Jajaja ah pues si, a Andy XD
+1 voto
por Obsidiana (50.685 puntos)
te llamas lleni

32.521 preguntas

167.426 respuestas

54.563 comentarios

108 usuarios

10 Online
1 Usuarios 9 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1941
Visitas de ayer : 3084
Todas las visitas: 5745999

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Diablita - 55
  3. Frikita✧ - 55
  4. ❥αliɱ - 47
  5. PEJECLAUS - 44
  6. Ángel# - 40
  7. POLLO - 37
  8. Mave - 29
...