Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
28 visitas
por Ágata (37.390 puntos) en Autos
Vamos, aprovecha para que te deshagas de el (o de ella)
cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Perla (147.580 puntos)
 
Mejor respuesta
Al que sea de los que ya no entran, menos a Nesser.
+1 voto
por Granate (66.085 puntos)
Edito...

Algún dia XD
por Ágata (37.390 puntos)
jajajaja
0 votos
por

A Panchoimage (aunque no todas las naciones mesoamericanas lo practicaban, los más HDP eran los mexicas y algunas ciudades-estado del mayab)

 

+1 voto
por Azurita (89.100 puntos)
Jamás elegiría a algún usuario!!!

Ok tu! XD
image
por Ágata (37.390 puntos)

image

No me simpatizas

por Azurita (89.100 puntos)
Lo mismo digo u.u

30.406 preguntas

157.650 respuestas

52.697 comentarios

115 usuarios

53 Online
0 💎 Usuarios 53 👀 Invitados
Visitas de hoy : 14437
Visitas de ayer : 6257
Todas las visitas: 5129567

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. JUAN TRUMP - 75
  2. Alone - 65
  3. maxjex - 59
  4. Diablita - 42
  5. ❥αlιɱ - 29
  6. chocquelaacar - 21
  7. Mave - 18
  8. POLLO - 14
...