Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
24 visitas
por Amatista (177.425 puntos) en Salud mental
cerrada

6 Respuestas

+2 votos
por Zafiro (326.720 puntos)
 
Mejor respuesta
A mi amigo lo que pida jajaja

image



+2 votos
por Zafiro (247.085 puntos)
No lo haría
image
+1 voto
por Zafiro (323.705 puntos)
Mejor te la catafixio por una rola de Maluma....es parecido, no? xD
por Amatista (177.425 puntos)
No no, la pregunta dice cachetada, no catafixia XD
por Zafiro (323.705 puntos)

Ta bien, tu lo quisiste

image

 

por Amatista (177.425 puntos)
Me salió peor todo por retarte ha ha.
por Zafiro (323.705 puntos)

..image

+2 votos
por Ágata (37.375 puntos)
Una muy suavecita XD
+2 votos
por Perla (107.450 puntos)
No lo creo :/

Me daría cosita u.u



+2 votos
por Esmeralda (412.420 puntos)
Hola

No..

No soy de pegar y menos a vos, me tendrias que dar un motivo para hacerlo...

Saludos
image

33.927 preguntas

174.271 respuestas

56.973 comentarios

127 usuarios

21 Online
1 Usuarios 20 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1520
Visitas de ayer : 4360
Todas las visitas: 5918092

Preguntadores de Febrero:
  1. Walki ❤ - 151
  2. fΓἶκἶtმლ - 111
  3. Բʀikita - 75
  4. maxjex - 74
  5. Բʀiky - 67
  6. Diablita - 63
  7. Cristian - 49
  8. ANTIPG - 46
...