Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
13 visitas
por Ágata (37.375 puntos) en Datos curiosos
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Azurita (97.810 puntos)
 
Mejor respuesta
La verdad si :/
No me gustan chiquitos
image
0 votos
por Granate (66.045 puntos)
En lo personal me gustan más altos, así que si influye un poquito
0 votos
por Esmeralda (395.430 puntos)
Hola

En eso no influye.

xD

Aunque he notado que siempre tuvieron mi altura o me ganaban en la altura. pero fue casual xD

Saludos
image

32.454 preguntas

167.104 respuestas

54.500 comentarios

108 usuarios

4 Online
1 Usuarios 3 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 2616
Visitas de ayer : 4582
Todas las visitas: 5738468

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 140
  2. Frikita✧ - 55
  3. Diablita - 46
  4. ❥αliɱ - 42
  5. PEJECLAUS - 40
  6. Ángel# - 36
  7. POLLO - 33
  8. Mave - 27
...