Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
11 visitas
por Ágata (37.390 puntos) en Camiones
Les comento el mio:

Que estaba cenando tacos, y en eso una camioneta con gente alcoholizada chocaba contra una camioneta de policia. Los detenian y los arrestaban tirandolos al suelo. En eso yo les gritaba "NOS AMARRARON COMO PUERCOS", en eso sale uno y que nos lanza una granada con forma de balon de goma a donde estabamos cenando. Todos corriamos, jajajaja.

 

#SueñoReal

#NoUsoDrogas

#NoFake
cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Azurita (89.295 puntos)
 
Mejor respuesta
No recuerdo pero desperté mojada... A lo mejor por la calor !

 

P.D estás seguro que no usas drogas?
image
por Ágata (37.390 puntos)
Seguro. Mis sueños siempre han sido entre raros y chistosos.
+1 voto
por

Que Manu me hacía 4 arepas para desayunarimage

por Azurita (89.295 puntos)
Pero eso no fue sueño!!! XD
0 votos
por Azurita (80.290 puntos)
Hola;se me olvido todas cosas enmaranadas
0 votos
por Cuarzo (43.395 puntos)
planee recordar mi sueño pero ya se me olvido

30.401 preguntas

157.734 respuestas

52.735 comentarios

115 usuarios

35 Online
0 💎 Usuarios 35 👀 Invitados
Visitas de hoy : 17942
Visitas de ayer : 14559
Todas las visitas: 5147600

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. JUAN TRUMP - 77
  2. Alone - 65
  3. maxjex - 59
  4. Diablita - 42
  5. ❥αlιɱ - 29
  6. chocquelaacar - 21
  7. Mave - 20
  8. POLLO - 14
...