Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
14 visitas
por Ágata (37.390 puntos) en Dramas
cerrada

3 Respuestas

0 votos
por Azurita (86.570 puntos)
 
Mejor respuesta

Medidas 120 - 120 - 120 

Saca tus conclusiones!

image

image

image

por Azurita (86.570 puntos)

Jajajajaja pero ya te los imaginaste !!!

Que golosote!!

image

por Ágata (37.390 puntos)
No me los imaginé, conozco las mesas de futbolitos. Que es diferente.
por Azurita (86.570 puntos)

Te lo imaginaste, te lo imaginaste, te lo imaginaste!!! Lero lero lero!

Saque de aquí cochinote!

image

por Ágata (37.390 puntos)
Peleonera...
por Azurita (86.570 puntos)
Si ya sabes cómo soy pa que me haces caso XD
0 votos
por Esmeralda (350.265 puntos)
Hola

Ninguna de las 2 cosas..

Soy un termino medio

Saludos
0 votos
por

Puercazoimage

28.981 preguntas

150.401 respuestas

51.309 comentarios

99 usuarios

39 Online
0 Usuarios 39 Invitados
Visitas de hoy : 4649
Visitas de ayer : 11699
Todas las visitas: 4367734
...