Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
17 visitas
por Granate (67.220 puntos)

La imagen puede contener: 1 persona, meme, texto que dice "su hijo tiene problema de en mi clase Perdone, qué decía usted?"

image
cerrada

2 Respuestas

+1 voto
por Azurita (97.810 puntos)
 
Mejor respuesta

Pero que horror!!!

image

image
por Granate (67.220 puntos)
Perdón, no lo sabía...
por Azurita (97.810 puntos)
Ummmm así es la vida!
por Granate (67.220 puntos)

Hasta mañana, me estoy durmiendo!!!  ...Tu descansa y que tengas dulces sueños.image

por Azurita (97.810 puntos)
Gracias!

Igualmente descansa!!!
por Granate (67.220 puntos)
Gracias ...Bye!
+1 voto
por
Jojojojo

32.452 preguntas

167.104 respuestas

54.500 comentarios

108 usuarios

5 Online
0 Usuarios 5 Invitados
Visitas de hoy : 2600
Visitas de ayer : 4582
Todas las visitas: 5738452

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 138
  2. Frikita✧ - 55
  3. Diablita - 46
  4. ❥αliɱ - 42
  5. PEJECLAUS - 40
  6. Ángel# - 36
  7. POLLO - 33
  8. Mave - 27
...