Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
26 visitas
por Esmeralda (400.400 puntos)

image

 

Rayos! 

cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por
 
Mejor respuesta
Seguro es parte de una canción de banda ha ha
por Esmeralda (400.400 puntos)
Fijese que noup xD
por
Con razón no pusiste video, entonces es frase de película o así nada mas pregunta friki? XD

Ahora si no me equivoque de comentario XD
+1 voto
por Perla (134.240 puntos)
Me describiste a la perfección xD
por Esmeralda (400.400 puntos)
xD
por
Edito:
Me equivoque de de comentario ha ha.
+1 voto
por Perla (124.915 puntos)

Igual vos para mi image

image

image

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

13 Online
1 Usuarios 12 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 741
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7102858
...