Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
31 visitas
por Perla (132.770 puntos) en Dramas
Antes de eso sale el tarado de Wix preguntandote si quieres tener una pagina "ganadora"? e_e
cerrada

8 Respuestas

+1 voto
por Azurita (86.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Eso no me ha pasado!
image

image

+1 voto
por Zafiro (320.365 puntos)
Ciertamente
image



+1 voto
por
Jojojote quita inspiración
+1 voto
por Perla (143.155 puntos)
No, no tengo que lidiar con anuncios. Además no suelo buscar canciones en YouTube, para eso tengo mi biblioteca de música en la PC o mis discos.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Perla (133.115 puntos)
Ya me acostumbré a los anuncios xD
+1 voto
por Ágata (37.390 puntos)
Adblock Plus
+1 voto
por Perla (104.850 puntos)
Hahahaha no. Porque tengo YouTube premium para no interrupciones

 

pero ahora me dice oro que quería escuchar esa música corta venas
image

image

+1 voto
por kunzita (5.620 puntos)
No, entiendo que la publicidad es más vieja que yo...



Rememberin' me, before we began

Sometimes I felt so Def in the Jam

But the ones who loved me, told me to stop

Like, "Homegirl can't catch shit if it drop"

28.981 preguntas

150.401 respuestas

51.307 comentarios

99 usuarios

42 Online
1 Usuarios 41 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 4198
Visitas de ayer : 11699
Todas las visitas: 4367283
...