Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+9 votos
70 visitas
por Perla (132.830 puntos) en Dramas
Sea de la red o tu entorno.
cerrada

12 Respuestas

+2 votos
por Amatista (190.095 puntos)
 
Mejor respuesta


Me vale, yo sigo en el entorno

Por un@ no me voy a perder de más
image
+2 votos
por Perla (133.115 puntos)
Pues preguntar y tratar de ver qué está pasando ... Obviamente si me interesa . En caso contrario lo dejo pasar.
+3 votos
por Azurita (86.570 puntos)
Ignorar... No le tomo importancia

No hay mal que por bien no venga!
image

image

+2 votos
por
Me hago bolita
+2 votos
por Azurita (78.260 puntos)
Si, Lo que haría sería tratar de averiguar que le pasa conmigo ,  si no le hice nada y sigue así porque si ya ni le miro. Le ignoro por completo.



image


+1 voto
por Zafiro (258.755 puntos)
Me alejo.
+1 voto
por Granate (66.085 puntos)
En la red si lo he sentido pero me no es algo que me afecte
+1 voto
por Esmeralda (350.265 puntos)
Hola

Lo he sentido mas en la red.

Suelo alejarme si noto eso :/

Saludos
+1 voto
por Perla (143.155 puntos)
Me retiro lentamente con la excusa que voy a la tienda o tengo que tomar una llamada, y me escapo para no volverle a ver, no al menos hasta aclarado el asunto pero si no sucede así, me alejo de su vida para siempre.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Zafiro (320.455 puntos)
Eso sería muy feo preferiría alejarme de esa persona para que no dañe mi autoestima
image



+1 voto
por Perla (105.030 puntos)
Pues me empiezo a alejar u.u
image

image

+1 voto
por kunzita (5.620 puntos)
Todos lo hemos sentido. Depende de lo que esa persona me cause me afecta o no, pero siempre trato de respetar eso.



Rememberin' me, before we began

Sometimes I felt so Def in the Jam

But the ones who loved me, told me to stop

Like, "Homegirl can't catch shit if it drop"

28.981 preguntas

150.401 respuestas

51.309 comentarios

99 usuarios

47 Online
0 Usuarios 47 Invitados
Visitas de hoy : 4742
Visitas de ayer : 11699
Todas las visitas: 4367827
...