Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
34 visitas
por Azurita (81.940 puntos) en Dramas
cerrada

5 Respuestas

+2 votos
por Zafiro (320.455 puntos)
 
Mejor respuesta
Diably con esa blusa que traes le haces honores a tu equipo de fútbol?
image



por Esmeralda (350.265 puntos)
Siii :D

De hecho me la regalaron por eso, porque tiene los colores de mi club n_n
+1 voto
por Obsidiana (54.015 puntos)
Veo... Hola, que tal... nos conocemos de antes?... Saludos!!
por Azurita (81.940 puntos)
Sí,soy Adventus.
por Obsidiana (54.015 puntos)

Adventus!!!... hola Bro, cómo estás?... no se si me recuerdas... yo soy Jó... el despistado!... image

+1 voto
por

Jó preséntame a una hermana o primasimage

por Obsidiana (54.015 puntos)
A decirte verdad estoy distanciado de ellas... sino con todo gusto!
por

image.

+2 votos
por Amatista (190.095 puntos)
Veo

Jo, pq por lo general tienes un ojo de avatar??
image
por Obsidiana (54.015 puntos)
Porque fue lo primero que se me ocurrió poner cuando abrí cuenta en yahoo... y es que en mi avatar, en mi nick, en mis preguntas y en mis respuestas... siempre hay una parte de mi... =) ... linda noche Bombón!
+2 votos
por Esmeralda (350.265 puntos)
Hola

Bombon.. ¿sos de extrañar Diamond cuando te ausentas???
por Amatista (190.095 puntos)
El tiempo que más me e ausentado y fue como dos semanas más o menos

Sí, los extrañe

Y de ahí, pues los días que no vengo es pq ando muy ocupada y ni tiempo de pensar en otras cosas que no sea lo que estoy haciendo en ese momento

28.981 preguntas

150.401 respuestas

51.309 comentarios

99 usuarios

43 Online
0 Usuarios 43 Invitados
Visitas de hoy : 4972
Visitas de ayer : 11699
Todas las visitas: 4368057
...